vuelvo a la carga

Hola de nuevo ,primero que nada, quería disculparme por no haber subido nada desde hace bastante, pues como dije anteriormente en otra entrada, tenía problemas técnicos, pero ya está solucionado y vuelvo a entrar de lleno al blog, el capitulo 6 de piratas de poca monta hace tiempo que está acabado en su versión boceto, pero tuvimos que aplazar la "producción" por falta de tiempo, exámenes, que a mi hermano le faltan ganas, etc. Otra cosa a destacar es que durante estos meses me estoy poniendo a trabajar en distintos proyectos y pronto subiré adelantos de cada uno de ellos en este blog y en dibujos por hacer, lugar donde voy a publicar mi próxima serie y donde podéis encontrar "piratas de poca monta ex-press" cuyo próximo capitulo estará a la vista de todos en las próximas semanas. Gracias a todos por entrar a mi pagina, que a pesar de estar ausente las visitas no pararon de subir, no os olvidéis de suscribiros, y quizás de comentar, (que mucha gente entra,pero casi nadie comenta).
Resumiendo, sigo vivo, eso es todo por hoy, adiós.

Comentarios

Entradas populares de este blog

calentamiento global

San Valentín 2018

Feliz navidad y "feliz cumple-boda"