capitulo subtitulado

Hola de nuevo, hoy quería traeros un capitulo que subtitulé junto a mi hermano. Es un vídeo que ya publiqué en mi cuenta de youtube y en dibujos por hacer pero quería publicarlo aquí también porque me gustó el resultado, las anotaciones que veis dentro del vídeo son correcciones a las "cagadas" de mi hermano. Sinceramente, es un capitulo que me gustó bastante, por su estilo, la autora lo hizo con un programa para hacer animaciones, que yo empecé a usarlo hace por lo menos un mes y sé usarlo bastante bien, pero hay una diferencia abismal, porque ella puede trabajar con una tableta gráfica y yo no. Puede parecer excusa, pero es algo necesario para cualquier animador, en fin, eso es todo por hoy, sayonara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

calentamiento global

San Valentín 2018

Feliz navidad y "feliz cumple-boda"