CON PALABRAS (mini cómic)





¡Buenos días peña! (O más bien "noches", aunque también depende de la hora a la que estés viendo la entrada en sí, así que...Buffff....)

En fin, qué decir sobre este cómic...mmmh..."Con palabras" es... un collage.

¿A qué me refiero con esto? Pues exactamente a eso:

La historia la tenía pensada desde hacía mil pero nunca vi la oportunidad para realizarla, los personajes son de un proyecto fallido de cómic social que realicé junto a mi buen amigo Daniel Otero (tema que al final pudimos solucionar y del que ya hablé en la anterior entrada) a su vez que la historia toma lugar en un recurso que siempre quise usar: La falta de imaginación.

Hablando en serio, en la vida pensé que me iba a quedar tan a gusto dibujando un campo genérico sin chicha alguna, resulta ¡tremendamente insultante y bonito al mismo tiempo!


Dicho todo esto, espero que te haya gustado, que no haya sido como una enorme bola de diabetes en tu cara y que en definitiva... Disfrutes del día o algo, yo que sé ¡SÉ FELIZ!

Con esto me despido, un abrazo y adiós.


Comentarios

Entradas populares de este blog

calentamiento global

Feliz navidad y "feliz cumple-boda"

San Valentín 2018