Hola.... ¿hay alguién ahí...?

  Pues eso, que sigo aquí, sé que no suelo subir nada, pero aprovecho este pequeño hueco que a salido en para hablaros (que sé que hay quien lee este blog, porque ya estamos en las 4760 y tantos visitas) y... eso, que si no subo nada es porque yo también soy un ser mortal fuera de estos mundos y tengo mis obligaciones.

  A decir verdad solo tengo 17 años y cumplo los 18 el mes que viene, todavía estoy en bachillerato y todavía me tengo que preocupar por la selectividad, entrar a la uni... ya sabes, mierdas importantes que te llegan con el tiempo y tienes que pasar.

  ¿Cuando publicaré todos los proyectos que tenía preparado? Probablemente en verano si todo sale bien.

¿Todos los proyectos siguen en pie? No, por razones diversas, pero todos todos no.

¿Que queda?

 Lo único que podría adelantar es que mi "macro-proyecto" sigue activo, todos los bocetos y están acabados y los capítulos 1 y 2 también (en total serán son unos 7) Si no publico nada al respecto es porque pienso presentarlo a una editorial ya que llevo pensando esta historia desde principios del 2013 y espero que después de todo lo que he pasado para darle forma haya valido la pena (también porque en cuanto a acabado final en dibujo todavía está en una fase temprana y estaría a tiempo para cambiar cosas.

Entre otras cosas, los siguientes capítulos de PDPM ya están en bocetos, lo cuál, es bueno.

Y en cuanto a CG podría decirse que volverán pero no, es decir , de momento no pienso escribir más historias sobre ellos, siguen habiendo algunas ideas que tengo apuntadas, pero eso no significa que no haya más de ellos, puesto que aparecerán en mi "macro-proyecto".

En fin, no sé que hago exactamente tirando explicaciones al aire, al fin y al cabo nadie me ha pedido explicaciones de nada, pero supongo que esto es más un desahogo que otra cosa, como un "diario de pitacora" o como se diga...

En todo caso, como siempre, pasadlo bien sed felices un abrazo y demás mariconadas, ¡hasta otra!

Comentarios

Entradas populares de este blog

calentamiento global

San Valentín 2018

Feliz navidad y "feliz cumple-boda"