AVISO IMPORTANTE

Pues eso, como lo leéis ahí, sé que siempre digo esto, pero lo siento. Este tipo de cosas llevan un tiempo, y la verdad es que no me es muy complicado llevar mis ideas a cabo, pero estas cosas no son mis únicas preocupaciones en la vida, yo tengo una, y tengo que mantenerla. Pero hoy no he venido a hablar de mis mierdas, sino de los proyectos. La cosa está así:

1- EL MACROPROYECTO: Hará 2 semanas he empezado a dibujar un comic que llevo preparando desde año y medio, ya están los bocetos y lo estoy dibujando. (Intentaré presentarlo a alguna editorial).

2- LAS ENTRADAS DEL BLOG Y TAL: Habrá poco material (menos que de costumbre) pero intentaré trabajar en varios comics a la vez, para adelantar PDPM.

3- LO DE "VOLVERÉ": Pues eso mismo, que el blog no está muerto, aún hay cosas por ver.

De momento solo puedo deciros que estéis atentos al blog y al canal de youtube, que iré subiendo cosas.

PD: Dentro de unos días subiré una versión conjunta de "la mudanza" partes 1 y 2 con portada alternativa a la de siempre.

Eso es todo peña, adiós.

Comentarios

Entradas populares de este blog

calentamiento global

San Valentín 2018

Feliz navidad y "feliz cumple-boda"