HISTORIAS DE CLASE 3, 4 Y PATATAMAN

Muy buenas gente, hoy estoy de buen humor porque vinieron unos amigos desde Sueca (yo vivo en Cullera) y nada, colaboraron en unos videos, y sí, ya sé que subo mucha mierda mia desde youtube, pero seamos sinceros, esto también es parte de mis proyectos. Del mismo modo que mis series de web-comic CG o PDPM, historias de clase para mí es otra mini-serie saliendo de una tangente en estas viviendo en un mismo universo... Pero tranquilos, yo no me he olvidado de los comics, hay 2 nuevos de camino y ya queda poco para acabar el entinado del capitulo 7 de CG.
PD: También os dejo un último video, uno de nuestro tuberculo favorito... ¡PATATAMAN!
Pues eso, SAYONARA!

Comentarios

Entradas populares de este blog

calentamiento global

San Valentín 2018

Feliz navidad y "feliz cumple-boda"