serie de videos

   Muy buenas peña, hace tiempo que no publico nada,  pero todos aquellos que me sigáis en youtube, sabréis que he estado publicando una serie de videos que he hecho con unos amigos y con mi hermano Fabián (encargado del color y guionista de PDPM) y eso... como esto forma parte de mis trabajos, creí que era necesario publicarlo. "HDC" (historias de clase) es una serie de tiras cómicas que publico entre clase y clase con mis amigos.
  Y para despedirme, aparte de los videos de "HDC: Dios del cholek", os dejo mis 2 videos más recientes, "HDC: Verdades". PD: Ya he terminado los bocetos de "CG: la mudanza parte 2" así que dentro de unos días me pondré a dibujarlo. Y ahora me despido con los videos. ¡Hasta otra!

Comentarios

Entradas populares de este blog

calentamiento global

San Valentín 2018

Feliz navidad y "feliz cumple-boda"