guía de planificación de proyectos

Muy buenas peña, perdón por estar un poco muerto este mes, pero hoy os lo voy a compenzar. Como tengo muchos proyectos entre manos, me cuesta un poco elegir una fecha concreta para ponerme a trabajar en cada uno de ellos, así que hoy os voy a dar la lista de proyectos en los que voy a trabajar durante los proximos 3 meses. Aquí va:
  • Agosto: Este mes estoy trabajando en el entintado del nuevo capitulo de "CG", un proyecto completamente nuevo y una nueva animación.
  • Septiembre: Como mi hermano Fabián (guionista y encargado del coloreado de "PDPM") suspendió 2 asignaturas, no puede dedicarse a pintar ahora el nuevo capitulo de PDPM, así que empezará en septiembre. Además, intentaré colorear el capitulo que estoy entintando ahora de CG, y dibujar un nuevo cómic del cuál ya hice los bocetos.
  • Octubre: Nuevas animaciones, publicación simultánea de los capitulos 6 de CG y PDPM, publicación de un nuevo y para mí "esperadísimo" proyecto y probablemente el nuevo comic de Ayoub, el cuál no llegó a darme la historia todavía porque se fue de vacaciones a Argelia.
Espero que os haya gustado la noticia y estéis atentos a las novedades de las que os he hablado antes.
Eso es todo, adiós gente.
   


Comentarios

  1. Hola... bueno... vine porque te deje un premio en mi blog ó.o
    y bueno, me encanta ver lo que publicas
    http://vampiresiberian.blogspot.mx/2013/08/premios-9.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para lo del premio, debes copiar en los que te nomine (más o menos te guías por las imágenes y ahí empieza cada uno, la mayoría trae sus propias condicinones (preguntas o algo), las respondes y publicas auí en el tuyo =) soy malísima explicando, espero que te ayudara o bien pregúntame XD

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

calentamiento global

San Valentín 2018

Feliz navidad y "feliz cumple-boda"