segundo adelanto del capitulo 6 de PDPM

Muy buenas, es mi primera entrada en todo el verano. Sé que no he subido nada en mucho tiempo, pero tranquilos, no he estado durmiendo todos estos días, porque como no he suspendido nada, no me tengo que procupar de examenes para septiembre y me puedo ocupar al 100% de mis proyectos, en los cuales, entra este. Aunque el nuevo capitulo de piratas aún tardará un poco en poder ser publicado, os aviso que estoy trabajando en un nuevo capitulo de "cg", además de otro proyecto del cuál no os voy a hablar ahora, pero es de lo que más me voy a ocupar durante el verano. Eso es todo, adiós.

PD: Intentaré subir cosas más a menudo en la pagina durante estos meses, así que entrad, que los meses que no subí nada eran porque me ponía a trabajar de forma manual en los proyectos.

PD de la PD: Os dejo una imagen bien veraniega por la ocación. Gracias de todo corazón a las autoras de  "Dae-Hyun y el caldero de monedas de oro" por hacer publicidad a mi pagina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

calentamiento global

San Valentín 2018

Feliz navidad y "feliz cumple-boda"