aja,aja

Esto es lo que le respondo a todo el mundo, sin saber lo que me dicen, igual.Pero quitando esa pequeña mania de lado, queria disculparme por tardar tanto en mandar cosas, pero que conste, yo tambien tengo cosas pendientes y una vida que seguir, como adelanto, queria decir que al nuevo de los piratas le queda colocarle el color, y a "cg" le falta terminar, pero va, como me siento bondadoso, voy a dejar unas canciones que me gustan bastante de: blur, gorillaz, offspring y lo que pasa cuando le recortan tiempo a green day.
Esta canción en concreto,es otra razón por la cuál también repito"aja,aja".
Y esto último,pasó hará unos meses en un concierto,en el cuál,les habian recortado tiempo a los de green day.

Comentarios

Entradas populares de este blog

calentamiento global

San Valentín 2018

Feliz navidad y "feliz cumple-boda"